lunes, 5 de enero de 2015

FUSIÓN MÍSTICA




Quiero que te sientes en mis piernas,
sentir el calor de tu piel,
darte mi abrigo, mi calidez,
mi cándido y suave abrazo
para que reposes tu espíritu.

Quiero sostenerte, contenerte,
conseguirte, interpretarte,
estar en ti, meterme dentro de ti.

Quiero que seas una conmigo,
un solo ser,
sangre, saliva, tu inspirar y expirar;
un nuevo viviente,
Fusionado, combinado,
mejorado.

Quiero pisar en tus plantas de los pies
el camino al valle donde los astros rozan,
donde toca el de dedo de su Majestad.

Quierote rota en mil pedazos
Unidos a mis fragmentos de errores y aciertos,
inventando un superhumano, superhombre,  
Familia mística y magistral.

Quiero ser un desaparecido en tu esencia,
Juntos no seremos más los mismos,
se entrelazan el cielo con la tierra,
el uno con el otro con vehemencia.

Cofrabricamos el amor.
Cocreamos la vida.


No hay comentarios: