jueves, 5 de marzo de 2009

SE UN ÑERONFILO POCUS TOPUS

Chapulino se inmuta ante tantos impulsos. Chapulino encuentra motivos que le indican como vivir con mayor emoción cada día. Chapulino soy yo, Chapulino eres tu, Chapulino es ella, Chapulino, somos todos.

En los procesos diarios de nuestra cotidianidad, buscamos la novedad y el divertir para bailar y danzar; sin embargo, soñar es algo que si lo hacemos es con actitud egoísta, egocéntrica y egoinfinitud demás. ¿Dónde quedó la esperanza? ¿Dónde quedó la rebeldía instintiva escrita en la hoja de nuestro interior, con la que nacimos los dos, tu y yo?

Nos falta la libertad-locura a la hora de actuar, más no para mal, hacía nosostors, ni los demás. Liberinfinitud, loquiprofundidad y hasta másss!, osea sí, … , por ejemplo…, el apasionamiento por encontrar solución, la espontaneidad injertada con sencillez y ser humildes, un kit médico antitodo tropiezo de tener en nuestra mente y motor bombeador a Dios verdad, infinitud singular. Es en conjunto, con el toque mágico específico que cada uno le impregne, la forma de soñar. La mejor de aventurar.

Yotas, que conocido con el nombre científico impuesto por una hermana y bastante gracioso, de “ñeronfilo pocus topus””, me gustaría tener adentrado un pedazo de esa mixtura, por eso trabajo en ello, para ser como una mama de los patitos, que atestigua la libertad de estar…: en el dejarse llevar por las olas del mar, en el dejarse llevar por el viento delineador, en el dejarse llevar por la luz y su velocidad…..en el dejarse llevar…por lo que sabemos que es bueno.

Tu conciencia y mi pequeña y mi pequeña ayuda que sirve para ñeronfilizar, espero nos saque la maldad.

No hay comentarios: